Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Links de interés



MORRISSEY, Official Site
Página web oficial de Morrissey, realizada por EMI.

My Space oficial de Morrissey. Se pueden escuchar algunas de sus canciones.


JOHNNY MARR, Official Site
Página web oficial del ex-guitarrista de los Smiths, Johnny Marr.


ANDY ROURKE, Official Site
Página web oficial del ex-bajista de los Smiths, Andy Rourke.


MIKE JOYCE, Official Site
Página web oficial del ex-baterista de los Smiths, Mike Joyce.


MORRISSEY-SOLO
El más grande portal de noticias sobre The Smiths y Morrissey. Está hecho en formato blog. Contiene noticias actualizadas, un excelente foro y también tiene una sección completisíma sobre los shows de Morrissey.


TRUE TO YOU
Fanzine online realizado por Julia Riley, fan y ¿amiga? de MOZ. Tiene secciones interesantes como aquella en la que los fans de todo el mundo envían preguntas y Morrissey, a través de Julia, las contesta. Muchas veces las noticias oficiales salen primero publicadas en este sitio antes que en cualquier otro lado. Incluso los comunicados de Morrissey salen publicados a través de aquí.


PASSIONS JUST LIKE MINE
Sitio web realizado por Stephane Daigle. Contiene la más completa información que haya visto sobre discografia y shows de The Smiths y Morrissey, incluso ordenado cronologicamente. También hay videografia, libros, bootlegs, info sobre covers hechos por otros artistas, etc, etc. El diseño es simple y compacto, tiene una muy buena navegación. Excelente trabajo.
(Actualmente offline por re-estructuración)
Muy buen sitio informativo sobre los Smiths. El plato fuerte del sitio son las entrevistas separadas por años. También contiene galería de imágenes, crítica de la discografia oficial y de bootlegs. Obviamente, todo en inglés.


EXTRA TRACK (AND A TACKY BADGE)
http://smithsrecycle.blogspot.com/
Singles de The Smiths (ordenados cronológicamente) para bajarse en formato remasterizado. Este genial blog es el trabajo de un grupo de fans que va tomando las canciones del mejor formato posible -sea CD o vinilo en algunos casos-, y las sube en MP4, con el agregado de uno o más tracks extras por cada single. Incluye artworks! Es la misma gente que estuvo involucrada en la remasterización de los singles de JOY DIVISION y NEW ORDER.

Página web de Marc Capella, el catalán que se dedicó a coleccionar todos los pósters promocionales de The Smiths. Desde Junio de 2012 está realizando la expo titulada "25 años sin The Smiths" en diferentes lugares de España. El sitio incluye el detalle de todos los pósters, con su respectiva info y letras.



Para agregar tu sitio, blog, etc. relacionado con The Smiths y/o Morrissey, envianos un email a typicalsmiths@gmail.com 
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.