Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

08.07.14 │ INTRODUCING MORRISSEY ya disponible en preventa. Info de prensa


Siguiendo con la reciente edición aniversario del incomparable álbum de Morrissey editado en 1994, el n° 1 VAUXHALL AND I, el 8 de Septiembre Parlophone lanzará INTRODUCING MORRISSEY - un film concierto previamente no disponible en DVD.

Tras la aclamación y el éxito en los charts de VAUXHALL AND I, Morrissey volvió a los escenarios en Febrero de 1995 -siendo su primera gira por el Reino Unido en más de 2 años. INTRODUCING MORRISSEY documenta este tour histórico, grabado durante dos noches en el Sheffield City Hall y en Winter Gardens en Blackpool (el 7 y 8 de Febrero, respectivamente). 

Este show de una hora, dirigido por James O'Brien, captura a Morrissey y su banda en la cima de su potencial, actuando ante las audiencias más histéricas y devotas de toda su carrera en lugares repletos.

La lista de temas presenta seis temas de VAUXHALL AND I -incluyendo The More You Ignore Me, The Closer I Get, tres de YOUR ARSENAL, así como también el single BOXERS (y su lado b Have-A-Go Merchant), el raro y favorito constante de los fans Jack The Ripper, y Moonriver, un exquisito cover de Johnny Mercer y Henry Mancini.

INTRODUCING MORRISSEY es un hermoso recordatorio visual de la experiencia trascendente de un concierto de Morrissey, capturado para la posteridad, y ahora finalmente está disponible en DVD.


>> Lista de canciones:

01. Billy Budd
02. Have-A-Go Merchant
03. Spring-Heeled Jim
04. You‘re The One For Me, Fatty
05. The More You Ignore Me, The Closer I Get
06. Whatever Happens, I Love You
07. We‘ll Let You Know
08. Jack The Ripper
09. Why Don‘t You Find Out For Yourself
10. The National Front Disco
11. Moon River
12. Hold On To Your Friends
13. Boxers
14. Now My Heart Is Full
15. Speedway



FUENTE: 
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.