Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14.07.14 │ Quinto concurso TYPICAL ME: CD de regalo!


Justo en el día del lanzamiento del décimo álbum de estudio de Morrissey y conmemorando los 10 años de este blog (cumplidos en el mes de Mayo), estamos felices de anunciar un nuevo concurso. Las personas que participen tendrán la posibilidad de ganar el nuevo CD de Moz titulado WORLD PEACE IS NONE OF YOUR BUSINESS, edición Argentina -original y sellado. El CD será el primer premio, pero también habrá un segundo premio sorpresa.


>> ¿Cómo participar?

Deben responder las preguntas que se detallan a continuación y enviarlas por e-mail a typicalsmiths@gmail.com (Asunto: "5to concurso TYPICAL ME"), mencionando nombre completo y lugar de residencia en el cuerpo del mensaje:

1. ¿Cómo se llama la perra que aparece en la tapa/portada del nuevo álbum?

2. ¿Qué países menciona Morrissey en la letra de la canción World Peace Is None Of Your Business?

3. ¿Cuáles fueron las cinco canciones incluidas en WORLD PEACE... que Moz estrenó en vivo durante la última gira Estadounidense?


>> ¿Hasta cuándo hay tiempo?

Pueden participar hasta el 30 de Julio de 2014, por lo cual los e-mails que lleguen a nuestra casilla después de las 00 hs (horario de Argentina) no serán válidos para el concurso.

Las personas ganadoras serán anunciadas el día Viernes 01 de Agosto a través del blog y también por medio del grupo oficial de Facebook TYPICAL ME.



Les deseamos mucha suerte a todos/as,
Ale & Ceci


Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.