Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20.10.14 │ Pala Giovanni Paolo II, PESCARA, ITALIA (19/10/14)

FOTO por Franco Di Peco

Morrissey se presentó ayer por la noche en la localidad costera de Pescara, al centro de Italia. El lugar elegido fue Palazzetto Dello Sport Giovanni Paolo II, donde regularmente se juegan partidos de básquet. Afuera había avisos que indicaban que estaba prohibido la entrada con carne o pescado.

El show comenzó tarde, alrededor de las 22 horas con Moz pronunciando las palabras “demente, demente, demente”. Hubo problemas con los videos que se emiten al principio, ya que no se escuchaba el sonido y todo tuvo que pararse durante 15 minutos. Adentro del recinto hacía mucho calor y se desmayó una chica.

Con respecto a la lista de canciones, no hubo sorpresas. Sin embargo, la fan Patrizia Formicola  -quien estuvo presente- confirmó que durante la prueba de sonido fueron tocadas Staircase At The University y Jack The Ripper. Volviendo al concierto, antes de Meat Is Murder el cantante se refirió al ébola diciendo que no estaba sorprendido de que el virus sea transmitido a través de la carne de los animales. Por otra parte, ayer también fue el cumpleaños n° 37 del tecladista Gustavo Manzur y Moz arengó al público para que canten en su honor.

Mañana es el turno del anteúltimo show en tierras italianas, en Florencia.


>> Setlist:

01. The Queen Is Dead
02. Speedway
03. Certain People I Know
04. World Peace Is None Of Your Business
05. I'm Throwing My Arms Around Paris
06. Kiss Me A Lot
07. Neal Cassady Drops Dead
08. Istanbul
09. Trouble Loves Me
10. The Bullfighter Dies
11. Kick the Bride Down The Aisle
12. Earth Is The Loneliest Planet
13. Meat Is Murder
14. How Soon Is Now?
15. You Have Killed Me
16. I'm Not A Man
17. Asleep
18. Everyday Is Like Sunday


Algunos videos subidos a YouTube (click sobre el nombre del tema):

Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.