Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30.11.14 | O2 Arena, LONDRES, INGLATERRA (29/11/14)

FOTO: Burak Cingi

Fantástico show fue el de Morrissey ayer en Londres, presentándose frente a una multitudinaria audiencia en un O2 Arena con entradas agotadas. Una vez más, la talentosa Anna Calvi ofició de soporte. El frontman ingresó al escenario con la frase “me siento privilegiado más allá de mis sueños más salvajes”.

La lista de temas se mantuvo sin modificaciones significativas, abarcando casi todo el último disco. Smiler With Knife fue tocada por segunda vez en esta gira, pero Mountjoy estuvo ausente. Regresó la épica I’m Not A Man y el set principal finalizó con Speedway. Luego llegaría el momento de los bises con Asleep y el clásico Everyday Is Like Sunday.

Como ya es su costumbre, antes de Meat Is Murder, Moz criticó a la industria de la carne comentando que estaba encantando de leer los informes de la prensa británica sobre los pollos contaminados en la última semana. Cabe recordar que en el O2 la comida era 100% vegetariana. Los músicos del frontman –quienes cada vez tocan mejor- vestían las remeras negras con la declaración de guerra a su ex sello Harvest, por haberlo expulsado.

La mayoría de las personas que estuvieron en el concierto de Londres, afirmaron que fue una noche inolvidable. “Recuérdenme, pero olviden mi destino”, con esas palabras Morrissey se despidió ante sus fans incondicionales.


Más fotos en los siguientes links:




>> Setlist:

01- The Queen Is Dead
02. Suedehead
03. Staircase At The University
04. World Peace Is None Of Your Business
05. Kiss Me A Lot
06. I'm Throwing My Arms Around Paris
07. Istanbul
08. Smiler With Knife
09. The Bullfighter Dies
10. Trouble Loves Me
11. Earth IS The Loneliest Planet
12. Neal Cassady Drops Dead
13. Meat Is Murder
14. Scandinavia
15. Kick The Bride Down The Aisle
16. I'm Not A Man
17. Speedway
18. Asleep
19. Everyday Is Like Sunday


Aquí un resumen de lo que fue el show, en casi 25 minutos (muy buena calidad de sonido):


Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.