Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18.11.16 | Morrissey cancela shows por enfermedad de Gustavo Manzur

El pasado 14 de noviembre Gustavo Manzur se desplomó y fue hospitalizado dos horas antes de que la banda pudiera realizar el show ‘sold-out’ en Boulder, Colorado (EE.UU.). Morrissey salió al escenario e hizo un anuncio explicando la situación a los fans presentes (“no sabemos lo que le ha sucedido. Esto es una familia, y estamos juntos.”), quienes dieron muestras de comprensión y apoyo.

Actualmente Gustavo se está recuperando de cálculos renales y los médicos le aconsejaron una semana de descanso. Por esta razón, los 3 conciertos en el estado de Texas fueron oficialmente cancelados por los promotores. Sin embargo, Gus y la banda están decididos a realizar los shows programados en Detroit (23/11), Cleveland (25/11) y Chicago (27/11). Al día de hoy -viernes 18 de noviembre- Manzur ya fue dado de alta y se encuentra descansando junto a su familia.


Nota: no adjuntamos en este post la foto de Gustavo internado por una cuestión de respeto hacia él y su familia. La foto tomada por Mando Lopez puede verse en el post de True To You, cuyo link adjuntamos aquí abajo.

Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.