Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

01.04.17 | Palacio de los Deportes, CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (31/3/17)

FOTO: Alejandro Meléndez

Una noche mágica e inolvidable se dio ayer en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, donde más de 21.000 vibraron con Morrissey en un show con boletos totalmente agotados. Desde bien temprano (6 am aproximadamente) los fans hicieron cola en las afueras del recinto para obtener una buena ubicación en el sector pista.

Luego de la media hora de videos de gustos e influencias de Moz, el frontman salió al escenario y dijo gritando –y en español- “familia, familia”, dejando bien en claro su amor con el público mexicano. El ambiente de euforia y pasión que se vivía era realmente impresionante, y según me comentaron hubo muchos empujones y gente que cayó al suelo e incluso varios desmayados. La distancia entre la barrera y el escenario era considerable, por lo cual no hubo prácticamente posibilidad de contacto directo, y menos de invasiones para abrazarlo.

FOTO: Iván Castañeda

Con respecto al setlist, fue muy similar al de Monterrey, salvo algunos cambios de orden. No estuvo presente, por ejemplo, The World Is Full Of Crashing Bores y el único bis de la noche fue el cover de los Ramones, Judy Is A Punk. Entre las canciones más cantadas y festejadas estuvieron First Of The Gang To Die y There Is A light That Never Goes Out. No tiró su camisa durante Let Me Kiss You.

Algunas de las cosas que dijo Moz en el concierto, fueron las siguientes:

“¡Qué amables, hermosos. Estoy muy feliz de estar aquí!”.

“Creo que hay una cosa sobre el muro de Donald Trump, y es que la parte buena de su patético plan es que lo mantendrá siempre fuera de México”.

“Hace unas semanas leí que un torero fue herido por un toro y ¿saben que pensé?: ‘Jajajajaja’ me reí completamente”.


Cabe destacar que el show fue grabado de principio a fin, y dicen que para un posible futuro DVD. Ya veremos. Por lo pronto, Morrissey hoy se presenta en el marco del festival Roxy en Guadalajara.


>> Reseñas y fotos en medios mexicanos:













>> Setlist:

01. Suedehead
02. Alma Matters
03. How Soon Is Now?
04. First Of The Gang To Die
05. Kiss Me A Lot
06. Ganglord
07. Speedway 
08. World Peace Is None Of Your Business
09. Istanbul 
10. The Bullfighter Dies
11. There Is A Light That Never Goes Out
12. Ouija Board, Ouija Board
13. Meat Is Murder
14. Everyday Is Like Sunday
15. Shoplifters Of The World Unite
16. Let Me Kiss You
17. Jack The Ripper
18. You're The One For Me, Fatty
19. You Have Killed Me
20. What She Said 
21. Judy Is A Punk


>> Algunos videos via YouTube:





Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.