Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30.06.17 | Trailer oficial de "England Is Mine", la biopic sobre la vida temprana de Morrissey

Póster oficial, revelado hace una semana atrás

La película -que estará enfocada en la vida temprana del cantautor inglés hasta el momento de la formación de The Smiths junto a Johnny Marr- primero tendrá su 'premiere' en el Festival de Cine de Edimburgo este fin de semana, antes de llegar a los cines el 4 de agosto.

Originalmente titulada Steven, la película está protagonizada por Jack Lowden (“Dunkirk”, “A United Kingdom”) en el papel de Morrissey y Jessica Brown Findlay (“Downton Abbey”, “Black Mirror”) como su mejor amiga, Linder Sterling.

England Is Mine explorará en gran medida la juventud del líder y su "triunfo sobre una infancia alienada para convertirse en la estrella de culto que es hoy". En una entrevista reciente, el productor de la película, Williams, reveló que la biopic terminará cuando Morrissey se encuentra con Johnny Marr.

La película fue dirigida por Mark Gill y producida por Baldwin Li y Orian Williams, el último de los cuales trabajó como productor en la biopic sobre Ian Curtis (Control).


>> A continuación, podrán ver el trailer de England Is Mine publicado en el día de hoy:




FUENTES:
http://www.nme.com/news/music/first-trailer-morrissey-biopic-england-mine-released-2096665#X9WLTw6CBATyipEU.99

https://www.facebook.com/EnglandIsMineFilm/

Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.