Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20.09.17 | Morrissey edita nuevo single y revela tracklist del próximo álbum

FOTO: Tony Molina / NIÑO: Max López

Desde el día de ayer puede escucharse el single adelanto del undécimo disco solista de Morrissey, titulado Spent The Day In Bed (canción co-compuesta por Gustavo Manzur). Asimismo, ya se abrió la preventa de LOW IN HIGH SCHOOL a través de Mporium pero únicamente a través de diferentes 'bundles' o paquetes que incluyen, por ejemplo: camisetas con varios diseños, vinilos de color y con letras + notas en 3 idiomas, ediciones en cd y casette, y un box set con 6 vinilos en formato 7 pulgadas. Con la pre-orden realizada directamente se tiene acceso al single para descargar en mp3.


También se sabe que este single se editará en formato físico el próximo 27/10 -por ahora en vinilo de 7". El b-side será una versión en directo de Judy Is A Punk de los Ramones, canción que venía haciendo en sus recientes shows.



LOW IN HIGH SCHOOL fue grabado en Italia y Francia, y fue producido por Joe Chiccarelli. BMG lo lanzará por medio de Etienne Records (el propio sello de Moz) y contendrá un total de 12 canciones. 

Aquí el tracklist:

01. My Love, I’d Do Anything For You
02. I Wish You Lonely
03. Jacky’s Only Happy When She’s Up On The Stage
04. Home Is A Question Mark
05. Spent The Day In Bed
06. I Bury The Living
07. In Your Lap
08. The Girl From Tel-Aviv Who Wouldn’t Kneel
09. All The Young People Must Fall In Love
10. When You Open Your Legs
11. Who Will Protect Us From The Police
12. Israel

Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.